Ainhoa Limón

Madre de día

Álvaro es un excelente formador de la Comunicación No violenta. Me ha ayudado mucho en mi vida tanto personal como profesional. Lleva la técnica al lenguaje de la calle lo que hace mucho más fácil integrarla y comunicarte con ella. Es una grandísima enseñanza de un grandísimo profe. ¡Recomendado al 100%!

 

Gustavo

Productor musical

El coaching con Álvaro ha sido un tiempo invertido con un valor increíble, desde la primera sesión hay una conexión que es clave para el desarrollo personal. Si estás en la búsqueda de formas que puedes aplicar para tu desarrollo personal sin duda tanto con el coaching como los cursos y toda la información “Entendiéndonos” es algo con lo que no te arrepentirás.

 

Chema Villanueva

Agradezco la implicación de Álvaro en el curso de CNV con las personas asistentes, las facilidades que se dan al grupo y que permiten una mayor eficacia y aprendizaje. Estas herramientas me han ayudado a manejar situaciones de conflicto en la vida diaria. Gracias Álvaro por lo aprendido y por haber disfrutado de su mano de la comunicación no violenta y de la experiencia de aprendizaje entre todos nosotros.

 

Ángela Bolonio

Profesora y actriz

Me ha encantado el curso de CNV con Álvaro. Ha sido una gran ayuda para mi vida personal y profesional y he alcanzado metas que me parecían imposibles. Me he sentido muy cómoda con el grpo con el que he compartido la experiencia.

 

Alicia Miranda

Productora Audiovisual

El curso de CNV de Álvaro Embid me ha ayudado mucho a entender que la forma de comunicarnos con lxs demás es más importante de lo que siempre hemos pensado. En la mayoría de las ocasiones en las que surgía un conflicto, tenía la impresión de que la gente no entendía mis necesidades o que directamente les daba igual. Con este curso fui capaz de entender que soy responsable de mis necesidades y de transmitirlas lo mejor posible a las personas de mi alrededor. Eso cambió mi vínculo con lxs demás, haciendo que mis relaciones mejoren y dándome más control sobre mis límites y decisiones. Ahora entiendo a lxs demás desde la empatía y el cariño.

 

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?